Poemas, Fotografía, Pintura, Música, Sugerencias de lectura

viernes

Tiempos modernos


4 comentarios:

  1. Parece que los gestos y actos que ahora importan son otros. Como dinosaurios...
    Escéptico, o debría decir cínico, gsutaba de adjetivarte Poe (José Luis).
    El mar disputa las orillas y el presente tiene anclas de sospecha.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un verdadero placer haber encontrado tu blog. Hay belleza y profundidad. Me encanta el verso: "La certeza es un nudo sin café a media tarde" No tengo dudas, volveré. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Ya añadí tu blog a mi lista. Lo leí y me gustó. Encantado con tu definición de la poesía.

    ResponderEliminar
  4. De visita en tu blog donde ya he estado, felicitando tu poema y me quedo con tu remate.
    el presente tiene anclas de sospechas
    y el futuro es navío que se ahuyenta. que mejor definición que esta, Encantada de haber pasado amigo . mis saludos!

    ResponderEliminar

Tu palabra es un gesto amable.Gracias.