Poemas, Fotografía, Pintura, Música, Sugerencias de lectura

viernes

La luna, de momento…


6 comentarios:

  1. De momento es la luna...
    La gran inquisidora de nuestros pensamientos...
    Soberbios versos.

    Me alegran los reencuentros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un reencuentro agradable. Me encantó hallarte de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre es extraña esa pálida luz reflejada en la Luna.
    Siempre es causa y efecto de pensamientos y hechos tan misteriosos como ella.
    Siempre nos devuelve pensamientos, recuerdos, tan insólitos y sorprendentes como ella.
    Un poema tan intimista como maduro.

    Un gran saludo, Ramón.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bello y resistente al consuelo... un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:18

    BUENO RAMON,PASO A LEER,ME GUSTÓ MUCHO!
    GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG!
    LIDIA-LA ESCRIBA AUTORA

    BLOG ACTUALIZADO

    ResponderEliminar
  6. Bizarra valentía la de quien osa amar en cada eco, la luz que muere cuando la pregunta es un silencio y cuando la respuesta está en la misma pregunta.
    La luna, de momento, lo sabe...

    Preciosa composición.
    Gracias por tu paso por mi espacio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu palabra es un gesto amable.Gracias.