Poemas, Fotografía, Pintura, Música, Sugerencias de lectura

domingo

La belleza de los gestos


2 comentarios:

  1. Yo encuentro la felicidad en la simpleza de las cosas...y paseo por tus letras mis ojos ellos descubren belleza...atenta me asoma escuchar el murmurar de las olas de tus sentimientos que vuelcas genialmente en versos... navego una y otra vez en ese mar...es algo que me gusta hacer cuando encuentro un poema que me invade de sus emoción el corazón...te dejo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Perdona este tiempo sin comentar. Quizás sea una sutileza: la diferencia (al menos para mi) entre "simpleza" y "sencillez" en utilización del castellano. Perdona si te he confundido. Lo que tú defines como "simpleza" para mí es "sencillez", admirable y tan difícil de alcanzar.
    Un abrazo
    Ramón

    ResponderEliminar

Tu palabra es un gesto amable.Gracias.